sábado, 26 de septiembre de 2015

Capitulo 1 "Linda vida"

Cynthia:_____(tn) hija despierta!
Tu:Cinco minutos mas -dormida-
Cynthia:Son las 7:00 ya levantate
Tu:-desganada me levante-

Me duche, desayune y luego fui directo a la escuela. Era lunes, la semana apenas estaba comenzando, alguien porfavor mateme.
Llegue a la escuela, entre al salon y me sente sola, como siempre, esperando al profesor. Al ver a mis compañeros organizados en distintos grupos, hablando y riendo, me puse a pensar...como seria si formara parte de alguno de esos grupos? Seria aceptada finalmente, seria querida por varias personas. Las chicas que estaban en los grupos, estaban maquilladas, quizas esa sea una buena forma de llamar la atencion, estando maquillada.

Profesor:Buenos dias alumnos, todos tomen asiento -todos se sentaron- Bien, la ultima clase, habiamos acordado que hoy iba a pedirles a algunos alumnos que lean en frente de la clase, alguien se ofrece?

Nadie decia nada.

Profesor:Veamos ______(ta) nunca has pasado al pizarron ni has participado en clase oralmente, asi que no es nada que nos leas un poco, toma tu libro y pasa al frente.
Tu:-mierda, tome mi libro y super nerviosa pase al frente- Que pagina?
Profesor:37
Tu:-busque la pagina 37 y comenze a leer-
Profesor:Lee hasta que yo te diga

Comenze a leer, algunas veces me trababa ya que estaba demasiado nerviosa, y debido a eso, todos se burlaban.

Profesor:Esta bien _____(ta) ve a sentarte

Todos se rieron a carcajadas.

Tu:-susurrando con furia- Malditos imbeciles

Al finalizar las clases, volvi a mi casa y almorzamos.


******************

Cynthia:Como les fue en la escuela?
Charlotte:A mi me fue bien, la directora dijo que hay probabilidades de que la semana que viene nos vayamos de excursion a zoologico -emocionada-
Cynthia:Me alegro por ti hija -sonriendo- Y que me dices tu _____(tn)? como te fue en la escuela
Tu:Lei enfrente de todos -seria, mirando mi plato-
Cynthia:Y como te fue?
Tu:Horrible, me trabe mama! me trabe en la lectura y todos se burlaron de mi, incluso el profesor me dijo que dejara de leer
Cynthia:Son niños que se rien de cualquier cosa hija, entiende que ellos no tienen mucho para otorgar
Tu:Conclucion...no se con que cara ire mañana a la escuela, seguramente ya se haya enterado toda la escuela
Cynthia:Descuida hija, todo estara bien...ah! por cierto! el sabado por la noche vendran los tios a cenar
Charlotte:Vendran con Zoe verdad?
Cynthia:Si -sonriendo-
Charlotte:Genial! ella me dijo que se compro una nueva muñeca, podremos jugar cuando venga! -contenta-
Tu:Ya estoy llena

Me levante de mi asiento y me fui a mi habitacion. Me sente frente a la computadora y comenze a buscar fotos con frases divertidas para entretenerme un poco, hasta que vi una foto que decia "Deja de llorar y saca esa perra sin corazon que se que eres". Y ahi cuando me puse a pensar...podria yo ser una perra sin corazon? me refiero a que...debo ser linda y atractiva, yo soy linda y atractiva?.
Me levante del asiento y me pare frente al espejo.

Tu:-susurrando- Esta vez no llorare

Me vi decidida al espejo, mire cada rasgo de mi cara. Me acerque a la puerta, la cerre con seguro y comence a vestirme de otra manera. Me coloque una falda negra corta, unos zapatos de tacon negros y una camisa blanca, okey, esto es horrible, parezco una secretaria. Me quite todo, e intente con otra cosa.
Me coloque un jean de color blanco, apretado, no tanto, y una blusa de seda transparente con un brasier negro debajo, tome mi maquillake, y me delinee una linea negra sobre el ojo, me coloque rimel en las pestañas y un labial rojo algo claro....No. Me quite todo, POR QUE MI*RDA TODO ME QUEDA MAL?!.
Crei que esta vez no lloraria pero no pude aguantar, me arroje sobre la cama y llore, me quede dormida y desperte a la mañana siguiente.

 Cynthia:Hija, levantate, llegaras tarde

Me levante, me duche, desayune y me fui. Fue raro, al entrar al salon nadie me dijo nada sobre lo de ayer, cuando toco el timbre para ir al descanso, me sente en una banca y comenze a usar mi telefono, en eso se me acerco una chica.

Chica:Hola -me entrego un folleto- Habra una fiesta aqui en la escuela este sabado, te esperamos! -sonriendo, y se fue-

Este sabado?, pero...vendran mis tios a cenar a mi casa, va! que me interesa, si de todos modos no ire, ademas, no me hablo con nadie, que hare? estar sentada toda la fiesta? prefiero quedarme en casa.
Al finalizar las clases, volvi a mi casa, eran las 12:10.

Tu:Mama, nos dictaron una nota diciendo que mañana no habra clases por fumigacion
Cynthia:De acuerdo, dame tu cuaderno, te firmare la nota
Tu:-me agache para tomar mi mochila que estaba en el suelo, al agacharme se me cayo el folleto que tenia en mi bolsillo-
Charlotte:-lo tomo- Mira mama, a _____(tn) la invitaron a una fiesta!
Tu:Dame eso!
Charlotte:Nop! -salio corriendo-
Tu:Charlotte! vuelve aqui! -molesta-
Charlotte:-corria riendo, hasta que llego hasta mi mama y se lo dio-
Cynthia:Es este sabado? -mirandome-
Tu:Si, pero descuida, no ire, me quedare a cenar con los tios
Cynthia:Claro que iras!
Tu:Que?! -sorprendida-
Cynthia:Nunca sales a ningun lado hija, te hara bien tomar un poco de aire fresco
Tu:No gracias
Cynthia:_____(tn) iras a esa fiesta y punto

Despues de estar una hora discutiendo con mi mama, fui obligada a aceptar. Asi que este sabado ire obligadamente a esa maldita fiesta. Linda vida.

7 comentarios:

  1. wow me encanto síguela , estoy segura q será mejor o igual que ready set rock , cuales van a hacer los horarios de la novela

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanto :o la seguire leyendo :D siguela estoy super emocionada :D y una cosa ma emmm yo NO PUEDO LEER TU OTRA NOVELA DE RIKER Y TU!! QUE ESTA PASANDO?? MATENME!! MAÑANA ES LUNES!! ahhh que aburrido es ir a la escuela

    ResponderEliminar
  3. Charlotte justo se tenia que llamar asi!! >:(

    ResponderEliminar
  4. yo hoy también me maquille y me medí ropa en mi cuarto
    que coincidencia

    ResponderEliminar
  5. tome mi maquillaje, y me delinee una linea negra sobre el ojo, me coloque rimel en las pestañas y un labial rojo algo claro....No.
    YO USE LO MISMOOOO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar